DECIDE A QUÉ AMO ESTÁS SIRVIENDO

Todavía quedan millones de personas conectadas a la Matrix, conformes con su vida cotidiana, que no se dan cuenta que no es normal tener que hacer interminables colas para conseguir alimento, que no es normal tener que recogerse temprano porque te pueden matar en la calle, que no es normal que se vaya la luz y el agua, que no es normal trabajar 40 horas a la semana y no poder comer 2 veces al día. Que no es normal no encontrar medicamentos.
¿Porque siguen creyendo?
Porque la negación (que en psicología es un interesante mecanismo de defensa) es una respuesta muy humana para sobreponernos a una realidad que nos puede dañar. Muchos están tan habituados, dependen tan desesperadamente del sistema que pelearán para protegerlo. Porque el miedo no reconocido a aceptar la realidad es demasiado grande. Además, como el gobierno tiene una explicación de la causa de todos estos problemas y además tiene una promesa de solución, tiene mas sentido autoprotegerse creyendo en la mentira, seguir viviendo en la burbuja.
Pero no son sólo los chavistas quienes viven el engaño. Cuando generas violencia, ofendes, haces guarimbas sin un mínimo criterio y en general cuando te dejas llevar por la violencia estás alimentando esa burbuja de negación de la que se nutre la revolución, te conviertes en la gasolina que alimenta la burbuja de fantasía que sostiene a ese gobierno que tanto odias.
Piensa bien lo que haces…
Decide a que amo estás sirviendo.
Ideas tomadas de @javierenred
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s